• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los alimentos que pueden comer los bebés de 3 a 6 años

Si tu hijo va a cumplir tres meses, conoce qué alimentos puede consumir a partir de esa edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los alimentos que pueden comer los bebés de 3 a 6 años
    Estos son los alimentos que pueden consumir los niños de 3 a 6 meses.

    Wapa, si eres madre de un hermoso bebé de tres meses, debes de saber qué alimentos son los mejores para que tu pequeño comience a probar alimentos sólidos, ya que a los cuatro meses ellos ya deben de comer.

    Se recomienda que los bebés comiencen su alimentación con papillas sin gluten,  frutas y verduras blandas, ya que estas contienen vitaminas esenciales para el buen desarrollo físico y mental de los pequeños.

    Cabe mencionar que las frutas y vegetales fortalecen el sistema inmunológico del bebé y regulan el sistema digestivo, así que en su dieta diaria no pueden faltar los plátanos, mandarinas y la granadilla para que ayude a su metabolismo.

    Wapa, es preferible evitar las frutas que puedan causar alergias como las fresas o los duraznos hasta que el niño ya tenga seis meses de edad y su sistema inmunológico ya se encuentre fuerte.

    En cuanto a las verduras te recomendamos  las zanahorias, pepinos, alverjitas y cebollas en papilas para que sean mejor digeridas.  En el sexto mes, ya puedes introducir alimentos sólidos a la dieta de tu niño.

    Los alimentos sólidos recomendamos para un bebé de seis meses es la manzana y las peras por su alto índice de fibra.

    También ya puedes darle de comer el bebé trozos de pollo, ya que su carne es muy digerible y es bajo en grasas. Recuerda siempre acudir al doctor y al nutricionista para que puedan darte un diagnóstico más extenso sobre la alimentación de tu hijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los alimentos que pueden comer los bebés de 3 a 6 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY