• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama comparte romántica e inédita foto con sus seguidores

La ex primera dama aprovechósu cuenta de Instagram para compartir un tierno momento junto a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama comparte romántica e inédita foto con sus seguidores
    Mira el tierno mensaje que escribió la ex primera dama en su red social

    Sin duda Michell Obama es sinónimo de elegancia, espontaneidad y empoderamiento, sin embargo esta vez dejo de ver su lado romántico tras publicar en Instagram una foto en la que aparece que con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

    La publicación cuenta con más de dos millones de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores que no dejan de admirar y señalar el maravilloso matrimonio que tiene al lado del ex mandatario.

    La foto fue tomada durante la recepción después de su casamiento, en donde se puede apreciar a Barack Obama de rodillas sacando la tradicional liga nupcial, mientras que Michell se encuentra sentada sonriendo.

    Junto a la foto, la ex primera dama contó cómo ese día su entonces futuro esposo había amanecido resfriado y que se habría curado cuando llegó al altar. Así también señaló que 25 años después de esa noche, ellos continúan juntos divirtiéndose y trabajando duro.

    Los Obama contrajeron nupcias en octubre de 1992, desde entonces son admirados por el gran amor que se tienen y que han mantenido a pesar de encontrarse constantemente bajo el ojo de la opinión pública.

    Como se recuerda Michell Obama acompaño durante 8 años de mandato a su esposo, tiempo en el cual luchó por el empoderamiento de la mujer, la igualdad, la alimentación sana, entre otros. Sin duda un ejemplo a seguir para muchos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama comparte romántica e inédita foto con sus seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY