• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta a mi esposo infiel: "Me hiciste tanto daño, pero ahora vivo mejor sin ti"

Esta carta te ayudará a liberarte de todas las emociones encontradas tras una infidelidad en tu matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carta a mi esposo infiel: "Me hiciste tanto daño, pero ahora vivo mejor sin ti"
Esta carta abierta te ayudará a expresar mejor tus sentimientos tras una infidelidad.

Esta carta para un esposo infiel es una buena forma de terminar una relación, de este modo podrás expresar tus sentimientos y liberar tu alma. Cada palabra es cargada con meses de experiencia en la relación de pareja, aún más si hubo una infidelidad de por medio.

Todo el dolor y llanto de meses quedarán inmortalizados en un trozo de papel que puedes decidir entregar o guardar hasta el olvido en algún cajón. Algunos recomiendan romper la carta y quemarla para dejar morir todas esas malas experiencias.

Algo cierto es que lidiar con una infidelidad es muy complicado y es complejo recuperar la confianza hacia esa persona. Diversos episodios de descontrol y miedo pueden aterrarte en aquella relación que aún no ha finalizado pero tiene todas las condiciones para acabar.

Ese dolor que marca la vida de las personas se puede reflejar en la escritura y en las emociones desbordadas que encuentran un orden al ser plasmadas. Si pasaste por una infidelidad, esta hermosa carta te ayudará a dejar atrás ese momento tan difícil y seguir adelante en todo lo que queda de tu vida.

 Las relaciones de pareja se basan en respeto y confianza mutua, por ello no hay espacio para la infidelidad.
Las relaciones de pareja se basan en respeto y confianza mutua, por ello no hay espacio para la infidelidad.

Carta para tu expareja que te fue infiel

"No tienes idea del daño que me causó tu traición y sin embargo sigo aquí, más fuerte que antes, reconstruyendo mi mundo, reconstruyendo mi felicidad.

Te juro que no entiendo por qué me engañaste, si te di este amor tan grande, te di todo de mí, lo mejor; sin embargo, no te bastó, te fuiste con ella, derrumbaste de un solo golpe nuestro mundo, rompiste las promesas que nos hicimos, me fallaste.

Faltaste a la promesa de adorarme, de nunca lastimarte, asumo mi culpa, pues como una tonta creí en ti, me declaro culpable por quererte, por creer en ti, antes que en mí.

El dolor que me causaste terminó por marcar un antes y un después en mí, no pude volver a ser la misma, no puede volver a sonreír de la misma forma, no pude volver a confiar en ti.

Cuando al fin abrí los ojos, dejé de sentirme culpable, creyendo que hubiera podido haber dado más, pero no era cierto, aquí el único culpable fuiste tú, fuiste tú el que traicionó mis buenas intenciones, mi fe en ti, me fallaste, le fallaste a mis besos, a nuestros sueños, a nuestras ilusiones.

 Encontrar una infidelidad de la pareja rompe completamente la confianza y respeto.
Encontrar una infidelidad de la pareja rompe completamente la confianza y respeto.

Tengo que admitir que por un momento me dejé vencer, me declaré sin ánimos para seguir, pero después de tantas lágrimas, me propuse seguir, comenzar de nuevo, seguir sin ti.

No, no me pidas perdón, simplemente entendí que el amor no puede ser así, que no debo conformarme con amor que miente, un amor insensato, un amor que ama a medias, que a veces quiere, y otras tantas no, que a veces ama, que a veces no.

Me lastimaste con tu infidelidad, pero lamento informarte que ya no me cuesta estar sin ti, que después de todo, me he acostumbrado a andar sola, a pensar primero en mí. Mentiría si te dijera que ya no te amo, pero lo que sí es un hecho es que estoy mejor sin ti…

Es verdad, aún te amo, pero no tanto como el amor que guardo para mí. Espero que nuestra historia te sirva de experiencia, que la próxima vez que encuentres el amor, valores la confianza, valores la entrega, espero por bien de ella, a la que sigue de mí, que nunca le falles, espero que la ames más, que la ames mejor que a mí."

¿Cómo terminar una relación tóxica sin mirar atrás?

Las relaciones tóxicas pueden generar mucho daño con el paso de los meses, aún más si se trata de un esposo infiel. Afectan la salud y la autoestima debido a comportamientos, manipulaciones y prohibiciones generadas bajo la promesa del falso amor. Por ello, para terminar una relación que sientes que acabó hace mucho debes ser fuerte y entender que no hay marcha atrás.

Al analizar la relación siempre es necesario comprender que algo sano es vivir experiencias inolvidables con momentos de apoyo, confianza, seguridad y un amor real de por medio. No puede existir un espacio para los comentarios hirientes, privación de libertad, descalificación, entre otros.

Para terminar este tipo de relación es importante alejarte completamente de la persona. Es necesario actual como si no estuviera o hubiera ido tan lejos que nunca más volverás a verlo o verla. En ese tiempo de libertad necesitarás hacer las cosas que más que gusten o sal con nuevas amistades a lugares donde nunca habías ido.

Cuando sientas que quieres volver con aquella persona siempre recuerda el por qué te alejaste en primer lugar. Considera si quieres una vida de ese tipo o buscas algo nuevo en ti. Un gran paso para salir de una relación tóxica es reconocer que estas en una, solo así podrás empezar una nueva vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carta a mi esposo infiel: "Me hiciste tanto daño, pero ahora vivo mejor sin ti"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY