• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres que tienen novio pesarían seis kilos más que las solteras, según estudio

Un estudio ha descubierto que las mujeres y hombres que tienen pareja pesarían más kilos que las personas que se encuentran solteras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres que tienen novio pesarían seis kilos más que las solteras, según estudio
    Mujeres con pareja pesarían más que las solteras

    La especialista Stephanie Schoppe, de la Universidad Central de  Queenslan en Australia decidió analizar por 10 años a 15 000 personas voluntarias (entre mujeres y hombres) y los resultados dejaron asombrados a más de uno.

    Las personas respondieron diferentes preguntas sobre su ritmo y estilo de vida, y la respuesta de la investigadora fue: "Las parejas que viven relaciones más felices pesan en promedio más de 5,8 kilos que las personas solteras".

    La experta explicó el porqué de la situación: "Cuando tenemos pareja no sentimos la necesidad de impresionar a nadie".

    Otro de los especialistas que abaló la investigación de Stephanie Schoppe fue el doctor Jeric Berge, de la Universidad de Minnesota de los Estados Unidos, quien mencionó que los verdaderos responsables de todo esto serían las cenas románticas y el acto de acurrucarse en el sofá.

    Cabe recalcar que esto no es nada nuevo, pues es bastante común que las personas suban de peso cuando empiezan a salir con sus parejas. Sin embargo, ahora la ciencia lo abala, y podemos preocuparnos un poquito más, por nuestra figura cuando tengamos novio o novia.

    Nosotros tenemos para ti algunos cinco tips para no subir de peso:

    1.Haz mucho ejercicio con tu pareja

    2.No imites la manera de comer de tu novio

    3.Trata de consumir porciones moderadas

    4.Organiza tu menú semanal

    5.Come mucha más fruta y vegetales

    Entonces Wapa, ya sabes, si están empezando una relación, sigue saliendo con tu príncipe a cenar, pero procura comer alimentos dietéticos y que no contengan mucha grasa ni carbohidratos. ¡Cuida tu figura y procura no subir de peso!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres que tienen novio pesarían seis kilos más que las solteras, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY