• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 poderosas frases que te ayudarán a amar tu cuerpo después del parto

Estas 5 frases te enseñarán a amar tu cuerpo después de un evento tan importante como lo es ser madre. ¡Debes leerlas todas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 poderosas frases que te ayudarán a amar tu cuerpo después del parto
    Estas frases te ayudarán a amar tu cuerpo después del parto

    Después de un parto tu cuerpo atraviesa una serie de cambios que para muchas mujeres las lleva a atravesar problemas de depresión. Desde hinchazón hasta estrías, es por ello que no las mamás no logran sentirse plenas y cómodas con su apariencia.

    Por eso, Wapa, si estás atravesando una etapa similar, estas 5 frases te ayudarán a reflexionar y encontrar esa mujer maravillosa y fuerte que llevas dentro.

    1. 'MI CUERPO CREÓ VIDA'

    Mujer, recuerda que durante nueve meses llevaste dentro de ti una vida, Sí, tu cuerpo atravesó diversos cambios pero las maravillas que ocurrieron dentro de ti son únicas y ningún hombre podrá hacer lo mismo que tu: dar vida.

    2. 'UNA VIDA DEPENDE DE TI'

    Volver a la normalidad después de un parto puede tomar meses y todo depende del proceso con el que lo lleve la mujer. Llevar un bebé dentro no es fácil, pero tu cuerpo no se quedará así siempre. Abraza la vida que tienes en tus manos y siéntete poderosa.

    3. 'ESTOY APRENDIENDO A MANEJAR LA SITUACIÓN' 

    Ser madre traerá un drástico cambio para tu vida y la de tu bebé, por toda la responsabilidad que esta implica. Tómate tu tiempo y analiza la situación, aprende de tus errores y lograrás ir perfeccionarte con el tiempo. 

    4. 'NO EXISTE EL CUERPO PERFECTO'

    No te dejes guiar por estándares de belleza que te muestra la publicidad o televisión, cada mujer es diferente y bella a su manera. Piensa que tu cuerpo es increíble tal y como está.

    5. 'ESTOY APRENDIENDO' 

    Tranquila, no estás haciendo nada malo, solo atraviesas un proceso de aprendizaje. Recuerda que nadie te enseñó a ser madre, lo aprendes en el camino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 poderosas frases que te ayudarán a amar tu cuerpo después del parto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY