Jennifer Lopez: El impactante consejo de belleza que le dio a su hija

Jennifer Lopez le brindó un espectacular consejo de belleza a su hija Emme y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

La cantante Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y poderosas de la industria de Hollywood, así como una de las más hermosas y sensuales. Por ello, JLo no duda en entregarle importantes consejos de vida y belleza a sus pequeñas hijas.

Hace poco, la apariencia de Emme fue cuestionada por los seguidores de cantante. A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez dejó ver una fotografía en la que arregla a su menor hija y los usuarios no tardaron en compararla con su madre; mientras que otros comenzaron a atacar a la pequeña afirmando que se parece a su padre, Marc Anthony, y no es tan hermosa como JLo.

Ante este tipo de comentarios, la artista brindó una entrevista para una revista donde habló de lo importante y delicado que es hablarle de belleza a sus hijas. 

Muchos calificaron de corto el mensaje, pero en realidad es muy fuerte y conciso para la sociedad en la que vivimos, pues se toma mayor importancia a la apariencia de las personas y se deja de lado sus cualidades intelectuales e intereses. 

Ante ello, la actriz recalcó cuán importante es respetarse uno mismo y transmitir eso a los demás. "Lo único que realmente quiero enseñarle es a amarse y respetarse a sí misma primero, después debe aprender a comportarse con los demás".

Asimismo, destacó el rol que juegan las redes sociales y cómo estas llegan a quitarle el protagonismo a la familia y amigos.

"Las redes sociales son divertidas y sociales, pero al final del día estás viviendo en tiempo real, donde tienes un grupo central de amigos y familiares. Intento que se concentre en las cosas que importan: ser una buena persona, amiga e hija, ser feliz consigo misma y hacer las cosas que ama", destacó JLo.

También contó una anécdota que vivió con la pequeña Emme en un concierto. "El otro día en mi concierto digo: 'Damas, ¿qué necesitamos del mundo?'. Y ella estaba en primera fila gritando '¡Respeto!".

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar

SÍGUENOS