Cinco hábitos de belleza que debes seguir antes de los cuarenta

Wapa te contamos 5 hábitos que debes añadir a tu rutina de belleza diaria para que sigas luciendo regia a los 40.

Con el paso del tiempo, los productos que usamos y el envejecimiento deterioran nuestra piel a diario. ¡No te asustes! Porque nunca es tarde para empezar una rutina de belleza que cuide tu piel y la mantenga fresca y lozana por más tiempo.

Atenta Wapa, estos son los cinco tips que debes empezar para seguir regia y sexy a los 40.

Una buena crema de ojos

Tu mejor inversión tiene que ser una buena crema de ojos, ya que la piel en esta zona es sensible y delgado que el resto de nuestro rostro. La crema debe componer propiedades hidratantes, con cafeína para desinflamar y activos para borrar las ojeras.

Ingredientes activos anti edad

Estos productos tienen que contener proteínas que mejoren la función natural de la piel, vitamina C y E, coenzima Q10 que aumenta la firmeza y detiene el envejecimiento y ácido hialurónico que minimiza la apariencia de arrugas y líneas finas.

Una rutina de piel para el día y otra para la noche

Debes programar una rutina de día y otra para la noche, puede que al comienzo te cueste hacerlo, pero todo depende de la dedicación que tengas con tu piel. Solo así podrás ver el resultado de los productos que usas y saber si estos son efectivos en tu piel.

TAMBIÉN LEE: Seis prendas que te harán lucir una cintura de avispa [FOTOS]

 Antioxidantes

Consumir antioxidantes es de vital importancia para combatir los signos del envejecimiento como el acné, arrugas e incluso manchas en la piel. Por ello considera consumir productos con vitamina C y E o té verde.

Cuida el cuello y escote

Por más que cuides tu cutis como porcelana, la parte del cuello y pecho relatan la edad que tienes, por lo que debes cuidar ambas partes con tratamientos específicos para esas zonas así tambien debes usar cremas humectantes.

No olvides que siempre es bueno consultar con un médico especialista para evitar problemas dermatológicos.

 

Te puede interesar