• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Gemelos prematuros protagonizan tierno video que te conmoverá

Video de Facebook viene conmoviendo a los usuarios por la tierna reacción de estos gemelos. ¡Te conmoverán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Gemelos prematuros protagonizan tierno video que te conmoverá
    Video de Facebook viene conmoviendo a los usuarios por la tierna reacción de estos gemelos. ¡Te conmoverán!

    Facebook es una de la redes sociales que algunas personas utilizan para compartir el bello momento en el que se convierten en padres, por lo que esta vez un orgulloso y emocionado papá compartió la enternecedora escena de sus recién nacidos.

    El clip que ya contiene miles de reproducciones y likes, muestra a unos gemelos que a toda costa se resisten a ser separados por los médicos tras haber compartido 6 meses el vientre de su madre.

    Weston y Caleb son los nombres de los pequeños que nacieron meses antes de lo esperado, por lo que necesitaban estar bajo estrictos cuidados en el hospital donde nacieron..

    El papá de los recién nacidos, Dane Lyman, registro el preciso momento en el cual los gemelos lloraban cada vez que intentaban alejarlos y se tranquilizaban cuando los colocaban juntos.

    El padre compartió que al enterarse de que iban a tener gemelos esperaban que estos a medida que crecieran se unieran como buenos amigos que se apoyan mutuamente, por lo que ha quedado demostrado a partir de lo ocurrido que así será.

    Este conmovedor momento registrado en video de Facebook ya ha circulado el mundo entero y viene recibiendo comentarios que resaltan el fuerte lazo que une a estos hermanos más allá del cordón umbilical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Gemelos prematuros protagonizan tierno video que te conmoverá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY