• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer sufre tocamientos indebidos en un concierto de rock y ella toma esta radical decisión

En Facebook se ha vuelto viral unas imágenes donde una joven fue víctima de tocamientos indebidos por un hombre mientras se encontraban en el “pogo” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer sufre tocamientos indebidos en un concierto de rock y ella toma esta radical decisión
    Esta mujer denunció que sufrió de tocamientos indebidos en concierto de rock

    Facebook ha sido el escenario de un video viral donde una mujer denuncia que fue tocada indebidamente por un hombre mientras se encontraba en el “pogo” de un concierto de rock. La joven indignada ante esta agresión decidió encarar a su agresor.

    En los concierto de rock, los asistentes acostumbran realizar un “pogo” (personas en grupos empujándose  al ritmo de la música). Sin embargo, este acto es aprovechado por algunos desadaptados para robar o realizar tocamientos indebidos a mujeres y esto fue lo que vivió una joven que se subió al escenario para reclamar justicia.

    "Oe he estado pogueando y me han agarrado el po..., no se quien mi… habrá sido con.... Si hubiera sabido le hubiera reventado la cara", fue lo que dijo la mujer indignada en medio de la tarima donde la banda de rock tocaba.

    Todos los asistentes al concierto se quedaron callados ante lo que la mujer denunciaba. "Yo creo que estamos en un concierto, estamos haciendo algo muy chévere para que alguien venga y me meta la mano de esa forma. ¡Me han agarrado el p… ¡Qué ch… pasa, que mi… tienen en la cabeza imbéciles!", se puede oír decir a la joven en el video de Facebook.

    El video fue difundido en la página de Rock SJL y hasta el momento ha recibido más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de a poyo hacia la joven que fue agredida sexualmente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer sufre tocamientos indebidos en un concierto de rock y ella toma esta radical decisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY