• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo ayudar a la persona que confesó su amor por ti sin afectar su amistad?

¿No quieres tener una relación con él, pero tampoco perder su amistad? Tranquila, acá de te dejamos algunos consejos para que ayudes a tu amigo que confesó su amor por ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo ayudar a la persona que confesó su amor por ti sin afectar su amistad?
    Enamorarse de la persona con la que compartes momentos únicos no es fácil

    Suelen creer que la amistad entre hombre y mujer no existen, sin embargo no es cierto. Las amistades suelen ser perfectas hasta que uno termina enamorándose del otro sin ser correspondido. Puede sonar preocupante y afectar mucho a la otra persona, pero es más común de lo que parece.

    Es probable que cuando eso suceda no sepas qué hacer y cómo reaccionar sin lastimarlo, pues es la persona con quien compartes momentos únicos y tienes gran confianza. 

    La situación puede tornarse menos preocupante si eres tu quién lo ayuda a superar eso momento. Es mejor que lo enfrenten juntos y entienda que no sientes lo mismo. 

    Recuerda que no es sencillo, nada nadie, confesar su amor por la otra persona, y menos si se trata de la persona que conoces hace mucho tiempo  compartes momentos inolvidables. 

    Por eso, acá te dejamos algunos consejos que debes seguir para establecer un lazo de amistad más fuerte y sobre todo no dañar su relación.

    DEJA LAS COSAS CLARAS

    Cuéntale lo que sientes por él. Déjale claro que ocupa un lugar importante en tu vida pero no puede suceder nada más que una amistad.

    RESPETA SUS SENTIMIENTOS

    Nunca te burles de lo que te diga. Escúchalo y compréndelo, estar en su lugar no es fácil.

    PASA TIEMPO CON ÉL

    Hagan cosas que solían hacer cuando aún eran buenos amigos, así entenderá que su amistad sigue viva a pesar de todo lo que están pasando.

    NO PIERDAN LA CONFIANZA

    Cuéntale tus secretos y las cosas importantes que te suceden, porque si empiezas a mostrarte reservada pensará que su amistad se arruinó.

    NO LO ILUSIONES 

    Que el miedo no te detenga para decirle "no" eso empeorará las cosas. Lo más importante es que no utilices sus sentimientos para beneficiarte. 

    Si llegas a superar este momento su amistad se verá mucho más fortalecida que antes y ambos continuarán como igual de inseparables que antes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo ayudar a la persona que confesó su amor por ti sin afectar su amistad?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY