• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las internas del penal Santa Mónica traen los mejores regalos por el Día de la Madre

El proyecto “Manos Libres” nos ofrece los mejores regalos por el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las internas del penal Santa Mónica traen los mejores regalos por el Día de la Madre
    Regalos por el Día de la Madre

    En este Día de la Madre, te queremos contar la historia de “Manos Libres”, un proyecto social que nace con la finalidad de aportar el crecimiento laboral de las mujeres del Penal Santa Mónica.

    “Manos Libres” es una empresa que trabaja con la mano de obra de las internas del centro penitenciario. Las mujeres realizan souvenirs para toda clase de eventos corporativos y sociales, y en esta ocasión resaltaremos los presentes que ellas tienen para el Día de la Madre.

     Marion Malca, gestora del proyecto, nos comenta por qué y  para qué se hizo "Manos Libres":

    "'Manos Libres', les permite a las chicas del penal (que son parte de nosotras, parte de nuestra mano de obra, mujeres trabajadoras, nuestras manos productivas, como las llamamos) Liberarse mediante el trabajo".

    Pero esto no queda aquí, pues ellas también cuentan con un programa de empoderamiento, liberación y armonía que tiene el nombre de “Libérate”.

    “Libérate” consiste en talleres de Yoga, Stiletto, Sexy Dance, Pilates, floristería y decoración para eventos.  Tiene como finalidad el aporte al crecimiento laboral de las mujeres internas (“manos productivas” como las llama Marion).

    Aquí, ellas pueden tener una visión más clara de lo que es el empoderamiento femenino y ampliar su visión de negocios con talleres con profesionales del rubro de cada evento.

    "Manos libres" nos ofrece souvenirs para el Día de la Madre y para toda clase de evento corporativo y Social. Puedes encontrarlos en Facebook cómo Manos Libres - Handmade Souvenirs y en Instagram: souvenirs_manoslibres.

    ¡Mira la entrevista que le hicimos a Marion Malca, gestora de “Manos Libres”!

    SOBRE EL AUTOR:
    Las internas del penal Santa Mónica traen los mejores regalos por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY