• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de Emma Watson para mujeres fuertes y luchadoras

Emma Watson, la actriz que le da vida al personaje deHermione Granger, en Harry Potter, nos demuestra que no es solo una cara bonita y hoy podemos leer 10 de sus mejores frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de Emma Watson para mujeres fuertes y luchadoras
    Las mejores frases de Emma Watson

    Emma Watson es una actriz inglesa de 28 años, quien se hizo conocida por las películas de la saga Harry Potter. Ella enamoró al público son su talento y belleza, sin embargo en los últimos años nos ha dejado frases y discursos a favor de las mujeres.

    La actriz es licenciada en Literatura Inglesa, es una reconocida activista feminista y embajadora de ONU Mujeres. Sin duda, es un ejemplo a seguir y hoy hemos recopilado 10 de sus mejores frases:

    1.“Lo más triste para una mujer es hacerse la tonta para llamar la atención de un hombre”

    2.“Mientras más hablo del feminismo, más caigo en cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres es para muchos sinónimo de odiar a los hombres. Y si de algo estoy segura es de que esto tiene que terminar. Para el registro, feminismo, por definición, es creer que tanto hombres como mujeres deben tener iguales derechos y oportunidades”

    3.“Quiero ser una persona que se siente bien con su cuerpo, que puede decir que lo ama y que no quiere cambiar nada”

    4.“Me interesan las mujeres que no son perfectas. Son más convincentes”

    5.“Creo que lo debido es que yo pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres sean parte de las políticas y tomen las decisiones que afectarán a su vida. Socialmente, merezco el mismo respeto que un hombre. Pero, lamentablemente, no existe un solo país en el mundo en el que todas las mujeres puedan ver estos derechos materializados”

    6.“Quiero ser una mujer del Renacimiento. Quiero pintar, escribir, actuar y hacerlo todo".

    7.“Las mujeres tienen miedo a sentirse fuertes, poderosas y valientes. No hay nada de malo en estar asustada; no se trata de la ausencia de miedo, sino de enfrentarlo”

    8.“Tienes que ganarte las cosas. No me siento cómoda a menos que de verdad haya trabajado duro”

    9.“Los hombres tampoco tienen los beneficios de igualdad. Nos acostumbramos a hablar sobre ellos presionados por estereotipos de género. Cuando ellos sean libres, las cosas cambiaran también para las mujeres como consecuencia natural”

    10.“Si al hombre no se le hace creer que tiene que ser agresivo, la mujer no será sumisa. Si al hombre no se le enseña que tiene que ser controlador, la mujer no será controlada. Ambos, hombres y mujeres, deben sentirse libres de ser fuertes. Es hora de que veamos a los géneros como un conjunto en vez de como un juego de polos opuestos. Debemos parar de desafiarnos los unos a los otros. Ambos podemos ser más libres”

    Las frases de Emma Watson son perfectas para demostrar lo fuerte que somos las mujeres.

    ¡Mira uno de sus discursos!

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de Emma Watson para mujeres fuertes y luchadoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY