• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Women doing business at culture: La cultura con ojos de mujer

No puedes perderte elWomen Doing Business que se realizaráel jueves 26 de abril de 2018, a las 7 pm, en las instalaciones de The Office Centro de Negocios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Women doing business at culture: La cultura con ojos de mujer
    No puedes perderte elWomen Doing Business que se realizaráel jueves 26 de abril de 2018, a las 7 pm, en las instalaciones de The Office Centro de Negocios.

    Con motivo del Día Mundial del Libro y de la Diada de Sant Jordi, la oficina de UNESCO en Lima, ACCIÓ-Agència per la Competitivitat de l'Empresa, la editorial Apus Graph y The Office Centro de Negocios, han considerado pertinente reflexionar sobre la contribución de la mujer a la industria cultural, con el consecuente impacto en la realidad social del Perú.

    En esta edición de Women Doing Business, a realizarse el jueves 26 de abril de 2018, a las 7 pm, en las instalaciones de The Office Centro de Negocios, participarán editoras, autoras e investigadoras, que reflexionarán sobre los retos y las oportunidades de hacer negocios en el ámbito cultural, así como la manera en que su trabajo contribuye a cerrar la brecha de género.

    Entre las exponentes estarán:

    Anel Pancorvo. Fundadora y CEO de Apus Graph Ediciones, editorial con más de 20 años de experiencia especializada en libros de gran formato sobre temas de antropología, arqueología y biodiversidad, licenciataria de la MARCA PERÚ desde 2014.

    Adine Gavazzi. Arquitectura de la Universidad Politécnica de Milán especializada en Antropología. Estudia arquitectura ceremonial andina y amazónica. Es miembro fundador de la Cátedra UNESCO de la Universidad de Génova en Antropología de la Salud y Asociada a la ONG MIMONDO.

    Maritza Villavicencio. Historiadora, museógrafa y fitomántica. Ha dedicado su carrera al estudio de la mujer y el universo femenino, en especial en el Antiguo Perú. Sus libros están traducidos al inglés, francés, italiano y alemán. Entre ellos, “Mujer, poder y alimentación en el antiguo Perú”, que ha sido reconocido por la UNESCO como aporte para la transformación de las relaciones de género en la sociedad peruana y está nominado al Gourmand World Cookbook Award 2018.

    Cabe mencionar que Women Doing Business es un espacio creado por The Office Centro de Negocios en el que se realizan encuentros entre mujeres de distintas profesiones y con distintos perfiles, que tienen en común trabajar arduamente para consolidar una apuesta propia.

    DATOS DEL EVENTO:

    Nombre: Women Doing Business at Culture

    Fecha: Jueves 26 de abril de 2018

    Lugar: The Office Centro de Negocios. Avenida Alberto del Campo 411, Of. 1202. San isidro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Women doing business at culture: La cultura con ojos de mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY