• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González envía fuerte mensaje a la "prensa machista"

La actriz Eiza Gonzálezquiso enviar un fuerte y contundente mensaje a la prensa a través de su cuenta oficial de twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González envía fuerte mensaje a la "prensa machista"
    Eiza González no se deja amilanar por malos comentarios

    La artista Eiza González no deja de llamar la atención de la prensa en todo el mundo. La mexicana llamó la atención de los medios desde su impresionante asistencia a la alfombra roja de los Oscar, pero en esta ocasión la actriz no hizo noticia por su belleza o por su talento, sino por un fuerte mensaje que compartió en su cuenta de twitter.

    Como sabemos, la mexicana fue invitada para presentar una categoría en los Premios de la Academia, lo que provocó que los medios de comunicación internacionales empiecen a hablar de ella. Sin embargo, en su país, su vestido amarillo fue motivo de burlas y memes.

    Desde ese  momento, la actriz no ha dejado de enviar mensajes en contra de sus detractores y la prensa que critica a las mujeres por su forma de vestir o por cualquier ‘defecto’ que presenten:

    "La prensa tiene que parar con el grado de notas misóginas y mentalidad machista. Siempre minimizando a las mujeres a un nivel básico como si fuéramos un producto, no importa que cosas tan sorprendentes estén o no logrando siempre recae en algo superficial".

    "No hay margen de compasión. Falta de humanidad y capaz de decir y hacer LO que sea con tal de vender. Estoy harta de leer cosas minimizando a los demás siempre. Verdaderamente. Deplorable".

    Eiza González también aprovechó para enviar algunos consejos a las niñas:

    “Niñas/Niños no tiene que usar maquillaje diario para ser bonitas. Y si quieren hacerlo también! Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo y nadie tiene derecho a juzgarlas por cómo se vean, procuremos tener compasión y respeto para con otros.”

    No cabe duda que Eiza no se deja amilanar por los malos comentarios y ha demostrado de la mejor manera, que no deja de crecer como mujer y como actriz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González envía fuerte mensaje a la "prensa machista"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY