• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mujer piloto que arriesgó su vida por salvar a sus pasajeros

Una mujer piloto se acaba de convertir en heroína al poder aterrizar un avión después de un fatal suceso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La mujer piloto que arriesgó su vida por salvar a sus pasajeros
    La heroína "nervios de acero"

    Tammie Jo Sults, es una mujer piloto de 56 años que se acaba de convertir en la heroína de un avión lleno de pasajeros. El terrible suceso empezó cuando una turbina explotó y los restos provocaron que se rompa una ventana que casi arrastra a una mujer fuera del avión.

    Tammie fue una piloto de la Marina, lo que la llevó a manejar la situación con tranquilidad y pudo ejecutar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Philadelphia. Las personas que viajaron en el avión mencionaron que la mujer jamás perdió la calma y fue toda una heroína.

    Días después de la situación, los pasajero decidieron agradecer a la piloto a través de sus redes sociales, resaltando su valentía. Se sabe que además de su tranquilidad para aterrizar, pudo controlar la situación con una pareja que sufrió un ataque cardiaco.

    Las personas que tuvieron que pasar este terrible suceso, la apodaron “nervios de acero” por su manejo de la situación:

    "Ella tiene nervios de acero. Esa mujer, la aplaudo. Le voy a enviar una tarjeta de Navidad, y te digo más, con un certificado de regalo por haber logrado aterrizar. Ella es increíble", mencionó el pasajero Alfred Tumlinson a la agencia AP.

    Tammie Jo Sults fue una de las primeras mujeres en ocupar un puesto de piloto de combate en la Marina. Ella se graduó en  MidAmerica Nazarene University en Kansas en el año 1983.

    No cabe duda que las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos. Tammie es uno de los mejores ejemplos para demostrarnos que no existe “el sexo débil”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La mujer piloto que arriesgó su vida por salvar a sus pasajeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY