• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive los mejores momentos de Premios Wapa 2018

Se dio fin a los Premios Wapa 2018 y con esta nota revive los mejores momentos que sucedieron en la premiación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revive los mejores momentos de Premios Wapa 2018
    Se dio fin a los Premios Wapa 2018 y con esta nota revive los mejores momentos que sucedieron en la premiación.

    Hace unos días se celebró los Premios Wapa 2018, donde premiaron el talento y trabajo que cinco mujeres que destacaron en las categorías de desarrollo social, empresarial, deportivo, cultural y heroína anónima.

    Por eso en esta nota queremos que revivas nuevamente los mejores momentos que se dieron durante la transmisión de los Premios Wapa 2018. Donde destacaron los mensajes inspiradores que dieron las ganadoras.

    Los Premios Wapa 2018 iniciaron el lunes 05 de marzo y terminaron el martes 08 de abril, donde gracias al apoyo de todas las seguidoras, quienes a través de su voto, eligieron a las representantes de cada categoría.

    Esta nueva edición de los Premios Wapa 2018 se dio tras el éxito rotundo que se tuvo en el 2017. Donde se decidió seguir con el reconocimiento a las mujeres fuertes que siempre pelean por el desarrollo y la igualdad de género.

    Esta fotogalería de fotos muestra los cinco mejores momentos de los Premios Wapa 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revive los mejores momentos de Premios Wapa 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY