• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Denigran a modelos peruanas que no encajan en estándares de belleza

Las redes sociales se pueden convertir en el peor enemigo de los mismos usuarios. Alerta con los contenidos que recibes en Instagram, no todos son ciertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Denigran a modelos peruanas que no encajan en estándares de belleza
    Las redes sociales se pueden convertir en el peor enemigo de los mismos usuarios. Alerta con los contenidos que recibes en Instagram, no todos son ciertos.

    En el mes de abril se realizó la premiación de los Premios Wapa 2018, un evento que celebra a las mujeres peruanas que con su trabajo buscan salir adelante y velar por el crecimiento del país. En esta última edición se sumaron a Instagram y otras redes sociales como principal medio para dar a conocer a las candidatas, sus historias y para invitar a los usuarios a votar.

    Una nueva categoría que se presentó este año fue la de “artista o influencer”. En la lista se nominó a la excandidata a Miss Perú y cantante profesional Mirella Paz. Su nominación generó más de una reacción en las plataformas de contenidos.

    Entre ellas se encontró una cuenta no oficial de Instagram que tiene como finalidad denigrar a las modelos peruanas a través de comentarios hirientes que sólo promueven la violencia a través de insultos y fuertes calificativos.

    Mirella Paz fue una de las señaladas por esta cuenta de Instagram. La o las personas detrás de esta cuenta no aprueban que la cantante haya sido nominada, porque para ellos, no es una persona que puede ser tomada como modelo a seguir. Ellos se basaron en su apariencia física y peso para poder hacer su descargo.

    Al igual que esta cuenta en la famosa red social, existen muchas en otras plataformas, que sólo tienen un propósito, esconderse detrás de un teclado para agredir a personas, famosas y no famosas.

    Las redes sociales son espacios de libre difusión de contenidos, y al ser este el mecanismo de trabajo, se pueden filtrar informaciones que son pasadas por ciertas, cuando en realidad no lo son. Wapas, recuerden que no deben de permitir que nadie las insulte por su físico, altura, forma de pensar, y más.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Denigran a modelos peruanas que no encajan en estándares de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY