• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Genara Alzamora, la profesora de 97 años que nunca dejará de enseñar a los niños

Genara Alzamora es una profesora de 97 años que nunca ha dejado de enseñar a los niñosde bajos recursos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Genara Alzamora, la profesora de 97 años que nunca dejará de enseñar a los niños
    Genara Alzamora es una profesora de 97 años que nunca ha dejado de enseñar a los niñosde bajos recursos.

    ¡Orgullosa de su profesión! Genara Alzamora es una profesora de 97 años que jamás ha dejado de enseñar a los niños de escasos recursos, ya sea en refuerzos de matemática, lenguaje o incluso química. Cabe mencionar que esta adorable persona está nominada a los Premios Wapa 2018.

    Desde muy joven ella se dedicó a la enseñanza y a sus 97 años no ha dejado de educar a los niños para que en un futuro sean personas de bien y tengan éxito en sus vidas con carreras prometedoras.

    Cabe mencionar que Genera enseña de manera particular en su casa a los niños de su localidad, quienes están bajos en algunas materias como matemáticas, lenguaje, química, religión y aritmética. Esto es muy sencillo para la adorable abuelita, ya que ella siempre se desempeñó en todas las materias cuando trabaja en distintas escuelas.

    Genara Alzamora fue maestra en su natal Chincha, pero después de 60 años de servicio tubo que jubilarse, desde ese momento cada tarde espera en su casa a 12 pequeños de bajos recursos económicos para enseñarles a leer y escribir.

    Sin duda esta es una noble labor que Genera hace por la educación de los jóvenes de bajos recursos en nuestro país. Desde nuestra redacción le mandamos nuestras felicitaciones.

    Genara Alzamora está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Heroína Anónima” y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y gana S/500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Genara Alzamora, la profesora de 97 años que nunca dejará de enseñar a los niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY