• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Francisca Aronsson, la joven actriz que apuesta por el cambio

Francisca Aronsson usa sus redes sociales para emitir su opinión sobre temas que no deben ser ajenos a los niños. ¡Conócela! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Francisca Aronsson, la joven actriz que apuesta por el cambio
    Francisca Aronsson usa sus redes sociales para emitir su opinión sobre temas que no deben ser ajenos a los niños. ¡Conócela!

    Una fuente de inspiración para los jóvenes. Muchos padres de familia consideran que sus hijos deben estar alejados de las redes sociales, prefiriendo que mejor “vivan su etapa” jugando o haciendo otro tipo de actividades. Pero, ¿qué pasa si le das un uso importante a estas plataformas?

    La joven actriz Francisca Aronsson, de 11 años, protagonista de la película “Margarita”, ha sido nombrada como la “influencer” más joven del país, y sí que hay varios motivos para que se quede con ese título.

    Fran ha usado las redes sociales para hablar de temas que “los niños no suelen conversar con sus amigos”. Ella ha llevado situaciones críticas del país como los huaicos o crisis política del país a estas plataformas, en las que ha expresado su opinión.

    La integrante del elenco de “Ven, baila, quinceañera” no está sola en esta aventura virtual. Sus padres están detrás de los contenidos que se publican y son sus principales fans.

    Ella ha sabido mantener el equilibrio entre su carrera como actriz y continuar con sus estudios en el colegio. Podemos conocer más de su día a día gracias a su cuenta de Instagram, espacio en el que recibe hermosos comentarios de sus seguidores.

    Francisca Aronsson está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “artista o influencer”.  Si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos. ¡Podrás ganar S/500!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Francisca Aronsson, la joven actriz que apuesta por el cambio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY