• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Stephanie Cayo sacó su lado más sensible con actrices de Hollywood [VIDEO]

Stephanie Cayo sorprendió a Hollywood con un poderoso mensaje a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Stephanie Cayo sacó su lado más sensible con actrices de Hollywood [VIDEO]
    Stephanie Cayo sorprendió a Hollywood con un poderoso mensaje a las mujeres.

    La peruana Stephanie Cayo apareció en la red social YouTube con un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres. Ella se unió a la campaña de Pomellato, una marca de joyas y accesorios.

    La reconocida marca juntó a varias estrellas de Hollywood para formar parte de un video por el mes de la mujer. La única latina en la lista es nuestra compatriota Stephanie Cayo.

    En el video que se ha compartido en la red social se puede ver a la talentosa peruana con lágrimas en los ojos mientras hablaba sobre el significado del término “libertad” para todas las mujeres y qué es lo que se debe hacer para perder los miedos y mostrarnos como realmente somos.

    Cayo destacó que la educación debe ser uno de los principales temas que se debería de tener en mesa de debate para que las próximas generaciones no vivan entre prejuicios o etiquetas.

    En el material que se ha viralizado en las redes sociales se puede reconocer a figuras de la talla de Jane Fonda, Anjelica Huston, Helen Nonini, Chu Wong, Kitty Cash y la diseñadora de modas Chiara Ferragni.

    La marca de joyas Pomellato se unió al prestigioso medio de comunicación “New York Times”  para realizar esta campaña de empoderamiento por el mes de la mujer.

    El material también fue compartido en la plataforma oficial de Instagramde Stephanie Cayo. Hasta el momento ha sumado más de ocho mil reproducciones desde la fecha de publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Stephanie Cayo sacó su lado más sensible con actrices de Hollywood [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY