• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Indyra Oropeza, una mujer que combate su enfermedad con palabras

La joven escritora Indyra Oropezaes una de las nominadas a losPremios Wapa 2018. Ella se ha convertido en una fuente de inspiración en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Indyra Oropeza, una mujer que combate su enfermedad con palabras
    La joven escritora Indyra Oropezaes una de las nominadas a losPremios Wapa 2018. Ella se ha convertido en una fuente de inspiración en Facebook.

    Un sueño hecho realidad. Indyra Oropeza, al igual que otras jóvenes de su edad, mantienen un perfil activo en las redes sociales. Ella deja de revisar memes, reír con videos virales de perritos haciendo cosas fascinantes para poder dedicarle tiempo a sus seguidores en Facebook, quienes esperan sus frases o mensajes de “buenos días”.

    Ella es una mamá y joven escritora de 24 años que decidió compartir con los usuarios en las redes sociales el día a día de su lucha contra la leucemia. Es imposible no sentirte cautivada con sus publicaciones en las que refleja los días buenos y malos que atraviesa en la clínica.

    Indyra Oropeza nunca imaginó que su plataforma en Facebook iba a alcanzar un gran éxito. Muchos pacientes que atraviesan las mismas situaciones que ella se sienten identificados con los textos motivadores y realistas.

    Antes de culminar el año 2017, la escritora anunció el lanzamiento de su primer libro, el cual lleva el nombre de su blog online, “Con L de leucemia”. Este tuvo el respaldo de editorial Planeta y alberga su camino de lucha y “no tirar la toalla” ante esa enfermedad.

    “La leucemia ha sido su maestra; la ha ayudado a conquistar su independencia, haciéndole descubrir, de un modo inesperado, la fuerza que sólo tienen quienes han aprendido a amar y respetar su cuerpo con todas sus imperfecciones”, es el mensaje que se puede leer en la presentación de su libro.

    Indyra Oropeza está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría de “activista social”. Si quieres que sea la ganadora, puedes entrar a este link: wapa.pe/premioswapa2018 y vota por ella. Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y gana S/500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Indyra Oropeza, una mujer que combate su enfermedad con palabras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY