• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El valor de una mujer está en su peso? Esta actriz te dejará un mensaje de reflexión

Una foto donde publican el peso de cada miembro del clan Kardashian generó el rechazo de esta actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El valor de una mujer está en su peso? Esta actriz te dejará un mensaje de reflexión
    La también modelo dejó un mensaje de empoderamiento que debes leer

    Aunque se está intentando desterrar los terribles estándares de belleza que ponen parámetros a las mujeres, las cuales “miden” cuán guapa debe sentirse cada una, las redes sociales continúan esparciendo ideas que promueven el culto a la perfección que generan ideas erróneas.

    Esta vez una fotografía del clan Kardashian, donde se puede ver cuánto pesa cada una de las socialités, se volvió viral en Instagram y generó polémica entre los usuarios. “Kim pesa 56 kilogramos, cuánto pesas tú”, se lee en la leyenda. ¿Es que importa cuánto pesa cada una de ellas? ¿El peso es lo más importante en la vida?

    La actriz, modelo y presentadora de televisión británica Jameela Jamil decidió responder a la controversia y le dio la vuelta con este poderoso mensaje que debe ser compartido para crear conciencia respecto a este tema.

    “Así es como se les enseña a las mujeres a valorarse a sí mismas. En kilogramos”, escribió la actriz de la serie de Netflix “The good place”. Pero además de criticar, Jameela decidió hacer un nuevo reto de “cuánto pesa”.

    instagram prueba

    Para esto describió aquellas cosas que más valora en su vida como su familia, su pareja, su trabajo y su ardua defensa a los derechos de las mujeres y lo compartió en su Instagram Stories. Sus seguidoras se sintieron identificadas y así lo dejaron saber a través de los comentarios que explicaban que la superficialidad no debe prevalecer sino los logros de cada persona.

    wapa.pe

    Tras ello, Jameela Jamil dejó otro mensaje más en su blog personal:

    “Por favor, piensa en las cosas de tu vida de las que te sientas orgullosa, que te satisfagan, que te hagan feliz, escríbelas en algún lado y mira esa lista cada vez que sientas que estás fallando, cuando sientas ajustados tus jeans, cuando veas un brazo gordito en una foto grupal de una noche o cuando veas un video de un Hadid comiendo pasta.

    Recuerda que tienes todo el derecho de estar aquí y tu vida es importante y preciosa; y en tu lecho de muerte, no estarás pensando en tus manijas de amor. Amo a las mujeres y nos merecemos mucho más que esto. Podemos hacerlo mejor. Tenemos que. Podemos ganar la revolución contra la vergüenza”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El valor de una mujer está en su peso? Esta actriz te dejará un mensaje de reflexión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY