• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán es elegida embajadora por la paz y así le habló a las mujeres

Alejandra Guzmán fue ovacionada por sus seguidores al obtener este título. A través de sus redes sociales, la cantante no dejó de inspiras a sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán es elegida embajadora por la paz y así le habló a las mujeres
    Alejandra Guzmán no dudó en agradecer a sus fanáticos y enviar inspirador mensaje a las mujeres.

    La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue designada hoy en Nueva York embajadora de la paz en el mundo por la fundación argentina Red Voz por la Paz.

    Guzmán, que vestía pantalón y blusa negro y blanco, leyó y firmó el pergamino sobre sus responsabilidades como embajadora por la paz, distinción con la que dijo estar “muy emocionada” y que recibió de manos del argentino Ondino Faccia, quien fundó esta organización que busca llevar la paz a través de la música.

    “Qué bonito poder hacer algo con la música y todos los mensajes que uno le quiere dar a la gente“, dijo Alejandra Guzmán durante un acto en el consulado mexicano en Nueva York.

    “Qué honra hacer algo por el mundo, por la vida que me ha dado tanto, por la paz. Soy feliz y creo que soy una prueba viviente de que con la música se puede salir adelante de muchas cosas. Todos anhelamos sentir paz en el corazón, más por los momentos que se están viviendo“, afirmó.

    Guzmán se presenta mañana junto a Gloria Trevi, con su exitosa gira “Versus” en el Radio City de Nueva York, escenario que le hace mucha ilusión.

    “Un sueño hecho realidad. Admiro mucho a Billie Holiday y ella cantó ahí. No conozco por dentro el Radio City, no había tenido el honor de cantar ahí“, afirmó la popular cantante de rock, que durante el espectáculo interpretará junto al también cantautor Faccia el tema “Así” con letra de la activista liberiana y premio Nobel de la Paz, Leymah Gbowee. (Con información de EFE)

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán es elegida embajadora por la paz y así le habló a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY