• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Conoce a Lidia Cortez, la empresaria que lucha en contra de los prejuicios

La empresaria peruana Lidia Cortez, es una de las nominadas a losPremios Wapa 2018. Ella ha dejado un poderoso mensaje de lucha y dedicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Conoce a Lidia Cortez, la empresaria que lucha en contra de los prejuicios
    La empresaria peruana Lidia Cortez, es una de las nominadas a losPremios Wapa 2018. Ella ha dejado un poderoso mensaje de lucha y dedicación.

    Nada la detuvo. Los Premios Wapa 2018 tiene el honor de presentarles las historias de peruanas talentosas y luchadoras que han sabido vencer las barreras de los prejuicios y limitaciones que aún siguen presentes en la sociedad. Nosotras queremos inspirarte con la experiencia de Lidia Cortez.

    La empresaria peruana es conocida por ser la fundadora de la exitosa “Feria de los deseos”, la cual está presente desde hace varios años llevando el misticismo y tradiciones de nuestro Perú. Además es exportadora de productos andinos y artesanía.

    Las principales dificultades a las que se ha tenido que enfrentar han sido los prejuicios o burlas. En una entrevista resaltó que ella fue marginada como mujer y campesina. “He fracasado totalmente. Esto me ha dado fuerza para poder organizar. Las ferias son una ventana para ofrecer nuestros productos”, manifiesta con orgullo la empresaria peruana.

    Con bastante perseverancia ha podido cumplir con sus objetivos. Lidia Cortez tiene claro que una mujer emprendedora es la base de la prosperidad en la situación económica de un hogar y también la de un país.

    Quienes hemos visitado la “Feria de los deseos” hemos sido testigos de que ella está presente la mayor parte del tiempo para supervisar que todo se desarrolle adecuadamente a favor de los visitantes y expositores.

    Lidia Cortez está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría de Empresarial y emprendimiento. Si quieres que sea la ganadora, puedes entrar a este link: wapa.pe/premioswapa2018 y vota por ella. Además no te olvides de postular a tu heroína anónima dejan tus datos y gana S/500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Conoce a Lidia Cortez, la empresaria que lucha en contra de los prejuicios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY