• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Librería ofrece descuentos online en libros escritos por mujeres

Siguen las celebraciones por el mes de la mujer, una librería peruana inició una campaña, donde ofrece descuentos online en libros escritos por mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Librería ofrece descuentos online en libros escritos por mujeres
    Librería peruana lanza campaña "Mujeres con palabras"

    Por el mes de la mujer, la Librería SBS inició su campaña “Mujeres de Palabra” con el objetivo de seguir promoviendo el hábito de lectura en grandes y pequeños, por esta razón, ofreció descuentos online en una gran variedad de libros escritos por mujeres en español e inglés.

    El evento está abierto al público en general desde este jueves 8 de marzo en la web de la librería,  www.sbs.com.pe/promociones/modulo-especial, donde podrán adquirir sus libros las 24 horas del día, hasta el viernes 16 de marzo, con descuento de hasta el 10 por ciento.

    Los fanáticos de la lectura podrán encontrar libros nuevos y originales en español e inglés, de autoras como Isabell Allende, Roxane Gay, Francesca Cavallo y Elena Cavilli, Sophie Amoruso, Alice Munro, entre otras.

    Esta campaña se da en el marco de celebración al día internacional de la mujer, quienes buscan tener un reconocimiento en este mundo donde el machismo y la desigualdad de género aún están presentes.

    Así mismo busca reforzar las capacidades, estrategias y protagonismo que tiene la mujer en nuestro mundo, además de acabar con los estereotipos que tiene la sociedad.

    Wapa, qué esperas para comprar una de estas increíbles obras.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Librería ofrece descuentos online en libros escritos por mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY