Día de la Mujer: Stephanie Cayo impresionó a sus fans con tema inspirador

La actriz peruana Stephanie Cayo, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con su hermosa voz cantando un inspirador tema.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Hoy conmemoramos a todas esas mujeres que luchan día a día por la igualdad de género y en esta oportunidad la actriz Stephanie Cayo saludó a todas sus fanáticas de Instagram con una hermosa canción.

La actriz de “Torbellino” compartió en su cuenta de Instagram dos hermosos videos que se han vuelto viral en toda nuestra capital. En el clip se puede ver a Stephanie dedicándoles una canción a todas las mujeres por su día.

NO DEJES DE LEER: Día Internacional de la Mujer: ¿Cuál es el origen de esta celebración?

El tema que canta con tanto orgullo la actriz se llama “This is me” de la película “The Greatest Showman” (El Gran Showman).  El filme estuvo dirigida por Michael Gracey y protagonizada por el actor de Hollywood Hugh Jackman, quien interpreta a P.T. Barnum que es un padre de familia del siglo XIX que fundó un mágico circo.

La canción que se encuentra en tendencia gracias a la hermosa voz de Stephanie Cayo,  trata sobre no esconderse en la oscuridad, que nadie va a amarte más como tú lo haces, tus moretones y heridas son símbolos de lucha. Esta es una hermosa canción digna para dedicar a todas esas mujeres que luchan cada día por destacarse en un mundo machista.

Los videos de Stephanie Cayo han llegado a tener 104.024 y 49.441 reproducciones respectivamente. Los fans han quedado enamorados con el mensaje que la actriz ha extendido a nivel internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Día de la Mujer: Conoce a las 20 mujeres más influyentes del mundo [FOTOS]

Wapa, no solo hay que celebrar el día de la mujer el 8 de marzo, sino, todo los días del año ya que ellas no solo luchan una vez sino siempre. ¡Feliz día a todas esas mujeres fuertes y emprendedoras!

Te puede interesar