• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: 10 películas que resaltan la fortaleza de la mujer [FOTOS]

¡Estas películas dejan mensajes que te harán reflexionar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy celebramos el Día de la Mujer y el cine te cuenta historias maravillosas que llaman a ver la realidad y nos invita a reflexionar. Por años, las mujeres han luchado por salir del mundo machista en el que vivían oprimidas, su objetivo, ser escuchas y demostrar que son capaces de estar a la altura de cualquier ser humano "superior".

     Los productores de cine, se inspiraron en estas historias de lucha y realizaron películas con el fin de enviar mensajes inspirando a las mujeres para que no dejen de luchar. 

    Y como celebración del Día de la Mujer hemos decidido recordarte algunas frases que nos dejaron algunas producciones cinematográficas. Una poderosa frase que te hará reflexionar pertenece a la película animada francesa  'Persépolis' : “El miedo nos duerme la conciencia. Nos convierte en cobardes ” 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: 10 películas que resaltan la fortaleza de la mujer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY