• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo se luce sin maquillaje y envía poderoso mensaje a mujeres

Fernanda Castillo compartió una imagen donde luce sin una gota de maquillaje y promueve la belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo se luce sin maquillaje y envía poderoso mensaje a mujeres
    Fernanda Castillo compartió una imagen donde luce sin una gota de maquillaje y promueve la belleza natural.

    Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores al posar en una imagen sin una gota e maquillaje. La artista mexicana compartió esta fotografía en Instagram y anexo un importante mensaje en donde incentiva a amarse de manera natural y resaltar la "belleza" de las imperfecciones que hacen única y original a cada mujer.

    “Sin maquillaje te ves mucho más hermosa de lo que eres”, “Así deberías salir en la serie para hacerlo más real. Sales muy maquillada y eres muy bonita así”, “Creo que es la foto más hermosa que te he visto porque eres tú, la persona, no la artista”, expresaron sus fans.

    No cabe duda de que la mexicana se unió a las artistas que viralizan este tipo de acciones, resaltando el amor propio, el aceptarse a sí mismo, pero sobre todo en entender que no hay mejor maquillaje que una hermosa sonrisa y unos ojos llenos de inspiración.

    Hace poco, Adamari López también compartió una fotografía donde se le ve sin una gota de maquillaje enviando un mensaje muy inspirador para muchas mujeres.

    A solo un día del Día Internacional de la Mujer, es importante tener claro que una mujer tiene la curva más bonita y es la de su sonrisa.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo se luce sin maquillaje y envía poderoso mensaje a mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY