• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens y la ropa de baño que oculta un poderoso mensaje a la mujer

La conductora Rebeca Escribens publicó una foto en ropa de baño en Instagram y ocasionó estos comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens y la ropa de baño que oculta un poderoso mensaje a la mujer
    La conductora Rebeca Escribens publicó una foto en ropa de baño en Instagram y ocasionó estos comentarios.

    Ella sabe cómo disfrutar del verano. La hermosa Rebeca Escribens es una de las fanáticas del verano y los días en la playa. Ella usa su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores sus bikinis y outfits.

    Sus publicaciones han servido de inspiración para muchas mujeres, quienes se sienten con poca confianza a la hora de usar ropas de baño. Sin esperarlo, Rebeca Escribens se ha convertido en una inspiración para ellas, quienes le han dejado emotivos comentarios en sus fotos.

    En su cuenta de Instagram podemos leer: “Nuevos retos y nuevos desafíos. Que el rojo nos acompañe. Linda mi ropa de baño”. Esta descripción ocasionó que sus fanáticas le transmitan algunos mensajes: “Usted es bella y única a sus cuarenta años”, “Súper sexy y llena de confianza”, “Churra, en ti no pasan los año”, “Compraré una ropa de baño para dejarle de tener miedo a la playa” y “Quiero tener tu seguridad y no sentir roche”.

    La conductora de televisión ha logrado empoderar a sus seguidoras para que no oculten sus siluetas en este verano y que disfruten como ella de los días de playa en familia o con amigos.

    Rebeca Escribens ha sumado más de 300 mil seguidores en su red social. Ella no sólo divierte nuestras mañanas en el bloque de espectáculos de América Televisión, sino, también es conductora del programa “Mujeres sin filtro”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens y la ropa de baño que oculta un poderoso mensaje a la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY