• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la reacción de una madre al enterarse que su bebé nació con Síndrome de Down

Amber Rojas quedó embarazada por cuarta vez y ella sabía que este bebé iba a ser diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la reacción de una madre al enterarse que su bebé nació con Síndrome de Down
    Amber Rojas quedó embarazada por cuarta vez y ella sabía que este bebé iba a ser diferente.

    ¡La sorpresa fue maravillosa! Amber Rojas quedó embarazada por cuarta vez y ella sabía que este pequeño iba a ser diferente, su esposo Fernando creía que esta corazonada que tenía se debía a que habían decidió no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento y para inmortalizar este momento, ellos decidieron hacer un emotivo video.

    La pareja  tienen otros cuatro hijos: un niño, un par de mellizos y un cuarto bebé de dos años. Cuando por fin tuvo al bebé en brazos, la pareja descubre que se trata de una niña, no obstante, se dieron cuenta de que tenía síndrome de Down.

    "Dado que este era mi cuarto y último embarazo, quería dejar algo de sorpresa", cuenta Amber en una entrevista para The Independent. Aunque no hubo señales durante el embarazo que indicaran que la pequeña tuviese este síndrome, Amber siempre tuvo una corazonada.

    "No sabía por qué o qué había pasado, pero siempre le dije a mi esposo que esta bebé iba a ser diferente. Mi embarazo no fue diferente, pero sabía que algo sucedía", asegura la madre. Tras el parto, al ver la cara de su nueva hija, pensó para sí misma: "Mi bebé tiene síndrome de Down".

    "¡No nos importó que tuviera síndrome de Down porque todos estábamos obsesionados con ella y todos sus cromosomas!"

    Amber ha compartido en la cuenta de Facebook Birth Unscripted el vídeo del nacimiento, en el que se ven sus reacciones con la bebé… ¡y se viralizó en muy poco tiempo! Sin duda, un gran ejemplo de familia, además de que demuestran que ante todo, los padres deben transmitir todo el amor posible a sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la reacción de una madre al enterarse que su bebé nació con Síndrome de Down

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY