• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda protesta en contra del acoso sexual en topless [FOTOS]

Belinda, la cantante mexicana poso en topless para la portada de una revista española como protesta en contra de la violencia de género y el acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda protesta en contra del acoso sexual en topless [FOTOS]
    Belinda, la cantante mexicana poso en topless para la portada de una revista española como protesta en contra de la violencia de género y el acoso sexual.

    Lamentablemente los ataques en contra de la mujer no han parado, más bien han aumentado, por eso Belinda, la cantante y actriz mexicana,  no tuvo mejor idea que mostrar su rechazo en contra al acoso sexual haciendo un sensual topless para la portada de una conocida revista.

    Belinda fue la imagen de la última portada de la revista Harper´s Bazaar en su edición mexicana, donde se habló sobre el acoso sexual que sufren muchas mujeres en la actualidad, bajo la premisa “Mujeres que se atreven… A levantar la voz, dejar huella e imponer un estilo”. La cantante se lució en topless como protesta en contra de la violencia de género.

    La cantante mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos imágenes de la sesión de fotos, donde se le ve vistiendo únicamente un pantalón lardo de color negro. Estas instantáneas estuvieron acompañadas de una frase “¿Sexo débil? Un término que es cosa del pasado…”.

    La nueva edición de la revista Harper´s Bazaar está dedicada a todas las celebridades que se atrevieron a levantar la voz en contra de la violencia de género, dejando una huella, a través de propio estilo.

    Pero estas no son las únicas fotos que hizo Belinda, ya que esta nueva edición cuenta con dos más, donde una de ellas tiene una toma más cercana del sensual topless de la cantante.

    Belinda tiene casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en su publicación donde compartió dos fotos de la portada, ya cuenta con más de 115 mil me gusta y 795 comentarios, esto en tan solo un día de ser publicada.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda protesta en contra del acoso sexual en topless [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY