• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuesta revela quiénes son las mujeres más representativas en Latinoamérica

Gracias a una encuesta amás de 2 mil usuarios, se pudo saber quiénes son las mujeres más representativas en Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuesta revela quiénes son las mujeres más representativas en Latinoamérica
    Gracias a una encuesta amás de 2 mil usuarios, se pudo saber quiénes son las mujeres más representativas en Latinoamérica.

    Gracias a una encuesta realizada por Groupon, se pudo saber cuáles son las motivaciones y características que definen e inspiran a la mujer en Latinoamérica.  La encuesta fue realizada a 2,194 usuarios y como resultado se obtuvieron los siguientes hallazgos:

    En la pregunta de "¿Quién las representa?", la artista mexicana Frida Kahlo es la mujer más representativa de Latinoamérica según los peruanos con un 28% de aprobación. Le sigue la argentina Eva Perón con 23%, y la escritora chilena Isabel Allende con 20%.  Dentro de las preferencias también sonaron nombres como: Micaela Bastidas y la colombiana Shakira.

    Luego en la siguiente pregunta "¿Cómo se definen las peruanas?", el  49% de las peruanas se define como emprendedoras, 22% se define como valiente, 13% cree que son apasionadas por la vida y 10% se denomina como creativa.

    En "¿Qué las apasiona? ", se encontró que la familia es lo que más les motiva con un 63%, luego los viajes con un 13% y el trabajo con un 9%.

    Luego en la última pregunta de la encuesta "¿La mujer de la vida?" , un 67% de los encuestados afirma que las madres son las mujeres que más influencia han tenido en su vida. Seguido por las hijas con un 13% y las abuelas con un 8%.

    Esta encuesta permite homenajear a las mujeres latinoamericanas, y a su espíritu emprendedor que las mueven y las apasionan para seguir avanzando en esta sociedad que se ha vuelto machista. Sin duda wapa, tú eres la única que decide cuanto puedes dar, pero tenemos la fe que darás todo de ti para cumplir tus sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuesta revela quiénes son las mujeres más representativas en Latinoamérica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY