• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Sarfati y la poderosa respuesta para las críticas por su cabello corto [FOTOS]

La actriz ha recibido varios comentarios que indicando que “parece hombre” y abrió el debate por la apariencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Sarfati y la poderosa respuesta para las críticas por su cabello corto [FOTOS]
    La actriz ha recibido varios comentarios que indicando que “parece hombre” y abrió el debate por la apariencia.

    Las apariencias en nuestra sociedad sigue siendo un tema muy latente, las críticas en las redes sociales suelen ser muy crueles y llegan a niveles de falta de respeto. Muchos personajes famosos son víctimas de ello y la última en pasar por este mal episodio fue la actriz Daniela Sarfati.

    A mediados del 2017, la actriz que participará en “Torbellino 2” decidió atreverse a un corte pixie, un estilo de cabello corto. “Porque no hay que tenerle miedo a los cambios”, escribió en su cuenta de Instagram para estrenar su nuevo look.

    Desde entonces ha ido variado, optó por un rubio platinado  en octubre, luego en plateado en noviembre y al finalizar el 2017 pintó su  cabello con un tinte lila, pues quería iniciar este nuevo año con otro look.

    wapa.pe

    Sin embargo, en todo este trayecto ha ido recibiendo críticas, sobre todo por su cabello corto. Según los comentarios este tipo de corte es para personas mayores y que ahora tiene un look que “parece hombre”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    A través de su cuenta de Instagram, Daniela Sarfati se pronunció respecto a estos comentarios. “Desde que tengo en cabello corto muchas personas me comentan que parezco hombre, que no es femenino. ¿Por qué tenemos creencias limitantes?”, escribió la actriz.

    “Por qué las mujeres solo deben tener el cabello largo? Lo positivo de esto, (porque siempre hay un lado positivo) es que algún día podré hacer un personaje de hombre”, agregó en su publicación donde adjuntó una foto que muestra su look moderno y atrevido.

    Daniela también agregó los hashtags “Elimina tus creencias limitantes”, “Busca el lado positivo siempre”, “Chico chica”, “Sin juzgar” y “Con amor”. Su publicación generó el debate entre sus seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Sarfati y la poderosa respuesta para las críticas por su cabello corto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY