• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Woman” una serie que demostrará los problemas de la mujer en el mundo actual

La serie “Woman” se estrenará del 5 al 9 de marzo y demostrará las problemáticas que afectan a la mujer en el mundo actual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Woman” una serie que demostrará los problemas de la mujer en el mundo actual
    La serie “Woman” se estrenará del 5 al 9 de marzo y demostrará las problemáticas que afectan a la mujer en el mundo actual.

    La reconocida activista feminista Gloria Steinem ha recorrido el mundo para investigar y poner la atención sobre las problemáticas que afectan a la mujer en el mundo actual. Esta nueva serie será estrenada a través de la señal de National Geographic y tiene por nombre “Woman”.

    La mirada cruda y revolucionaria sobre el lugar que la mujer ocupa en la sociedad reúne a un equipo de periodistas que exploran cómo la violencia contra las mujeres genera inestabilidad global y una gran incógnita. ¿Cuándo acabará todo este mal?

    Woman, es una producción que refleja diversos temas, desde la violencia sexual en la República Democrática del Congo hasta las mujeres asesinadas y desaparecidas en Canadá hasta el femicidio en El Salvador y el encarcelamiento de madres en Estados Unidos.

    “Más que la pobreza, los recursos naturales, la religión o el grado de democracia, la violencia contra las mujeres es el indicador más confiable para predecir si una nación será violenta dentro de sí misma o contra otro país”, dice la activista Steinem. “Esta serie informa y ofrece a los espectadores maneras para ayudar”.

    En el mes de la mujer, se estrenará Woman, compuesta por ocho episodios, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de marzo, a las nueve de la noche por la señal de National Geographic. Sin duda será una serie muy exitosa que marcará las vidas de muchas personas que se sentirán identificados con estos casos.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Woman” una serie que demostrará los problemas de la mujer en el mundo actual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY