• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato se muestra orgullosa tras abandonar la dieta con esta foto

¡Hermosa! La cantante luce su cuerpo sin temor y se muestra tal y como en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato se muestra orgullosa tras abandonar la dieta con esta foto
    ¡Hermosa! La cantante luce su cuerpo sin temor y se muestra tal y como en su Instagram.

    Demi Lovato se ha convertido en una de las artistas que tiene más cercanía con sus fans y no tiene miedo a contar sus éxitos y temores sin importar los comentarios de los haters. Pasó por momentos terribles en su vida y esto la ha ayudado, motivándola a superarse y compartiendo su experiencia con los demás.

    En enero sorprendió a todos anunciado a través de su cuenta de Twitter que renunciaba a las dietas estrictas, pero aclarando que no llegará a las exageraciones para no afectar su salud.

    "Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico… quiero darle ese ejemplo a mis fans", escribió.

    ¿Fue solo de boca para afuera? Pues no y una foto que publicó el pasado martes así lo demuestra. Se trata de una imagen donde la también actriz se luce con una casaca negra y unos botines blancos con taco stiletto.

    La imagen de Demi sentada y enseñando sus curveadas piernas generaron el asombro de sus fans, pero aún más el mensaje que llevaba: “Orgullosa de lo que yo llamo muslos de no hacer dieta". Sin embargo, la publicación fue eliminada.

    ¿Se retractó? No, no se arrepintió de subirlo y a través de un comentario respondió sobre el asunto. “Tuve que hacerlo porque (la imagen) es de una sesión de fotos que se supone que aún no se ve”, indicó.

    Una dieta no es mala, es llevar una vida equilibrada en lo que alimentos se refiere, pero Demi ya no quiere evitar darse gustos y prefiere comer algo que le apetece sin importarle los kilitos que resulten.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato se muestra orgullosa tras abandonar la dieta con esta foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY