• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista colombiana después de 15 años usa su look afro para presentar noticias [FOTO]

La presentadora de noticia, Mabel Lara,se atrevió a lucir sus rulos por primera vez en televisión y lo celebró a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista colombiana después de 15 años usa su look afro para presentar noticias [FOTO]
    La presentadora de noticia, Mabel Lara,se atrevió a lucir sus rulos por primera vez en televisión y lo celebró a través de sus redes sociales

    La periodista colombiana, Mabel Lara, dejó los estereotipos de lado y por primera vez en 15 años al frente del noticiero Noticias Uno, ella decidió lucir su cabello en un look afro. La presentadora se mostró muy emocionada.

    A través de su cuenta de Instagram Lara se manifestó muy orgullosa de su atrevido cambió de look y dejó un célebre mensaje. “Durante toda mi vida he batallado con el estereotipo de la mujer que se alisa; he pasado por planchas y me he expuesto a tratamientos químicos para “verme mejor en pantalla”, escribió.

    Además mencionó: “Aquellas que tenemos afro, crespos, somos negras o mestizas hemos estado expuestas a escuchar que nuestro pelo es malo, feo, sucio e inmanejable”, comentó.

    Mabel también agradeció a su productora, Cecilia Orozco, quien la motivó y fue cómplice que este cambió.  “Gracias por motivar el cambio Cecilia Orozco, no sé si sea para siempre, pero hoy me hace sentir segura, fuerte y definitivamente YO. Crespas, lisas, con afro, calvas, con pelucas, rubias, rojizas: dueñas de nosotras”.

    Como era de esperarse las muestras de admiración, apoyo y cariño no dejaron de cesar, pues fueron muchos los seguidores que celebraron la nueva propuesta de la periodista.  

    “Total admiración, no solo es tu imagen, es tu palabra y los hechos que son referente para miles de mujeres que cada día nos sentimos motivadas y orgullosas de nuestra herencia”, “Qué orgullo para nuestro país”, “¡Me encanta! Vivan los crespos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Sin duda Mabel Lara, ha dejado un poderoso mensaje de empoderamiento a las mujeres del medio y desde Revista Wapa saludamos esta gran iniciativa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista colombiana después de 15 años usa su look afro para presentar noticias [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY