• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Denegri y el poderoso mensaje que invita a amar tu cuerpo [FOTO]

La actriz peruana compartió un inspirador mensaje “body positive” y confesó sus inseguridades a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra Denegri y el poderoso mensaje que invita a amar tu cuerpo [FOTO]
    La actriz peruana compartió un inspirador mensaje “body positive” y confesó sus inseguridades a sus fans.

    El movimiento Body Positive va sumando cada más más personas, quienes no tienen temor a mostrarse tal y como son, reales y únicas. Las mujeres que se unen dejando atrás los estándares de belleza y aceptan sus inseguridades y estas se quedan reducidas mientras te aceptas.

    Alessandra Denegri, además de ser una talentosa actriz, está muy involucrada con la moda y la belleza, esto la llevó a compartir un poderoso mensaje que busca erradicar el uso de filtros y retoques fotográficos en las imágenes que solemos compartir a través de las redes sociales.

    Para demostrar que la belleza real es tal y como somos, Denegri compartió una fotografía suya en bikini en su cuenta de Instagram. No tiene ningún filtro o cambio, además, confesó sus propias inseguridades que intenta ir dejándolas día a día.

    “Entrando a la semana así. Invito a mis amig*s a mostrarse como son, sin filtros, sin retoques. Cambiemos los estándares de belleza. Verbalizando nuestras inseguridades las desaparecemos”, escribió en la publicación que lleva más de cinco mil likes.

    instagram prueba

    Es entonces donde ella revela sus propios temores. “A mí me ponen insegura mis estrías, pero las acepto como parte de mí. Tengo un millón de inseguridades físicas y otras más profundas, cuando las comparto se hacen cada vez más pequeñas, más humanas, más sexys”, agregó.

    Así, la guapa artista invita a más personas a sumar a la belleza real y romper con los cánones de belleza que impone la industria de la moda. ¡Atrevámonos todas!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra Denegri y el poderoso mensaje que invita a amar tu cuerpo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY