• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se convierte en modelo a los 53 años: "Envejecer no es más que otra aventura en la vida"

Esta mujer se convirtió en súper modelo a la edad de 53 años y demostró que nunca es tarde para cumplir tus sueños. ¡Sigue su ejemplo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se convierte en modelo a los 53 años: "Envejecer no es más que otra aventura en la vida"
    Esta mujer se convirtió en súper modelo a la edad de 53 años y demostró que nunca es tarde para cumplir tus sueños. ¡Sigue su ejemplo!

    ¡Nunca es tarde para hacer realidad tus sueños! Esto lo demuestra una modelo que a la edad de 53 años ha incursionado en el mundo del modelaje, dejando de lado los prejuicios y los ya tan equivocados estereotipos del mundo de la belleza.

    La modelo se llama Pino Montesdeoca y ella comenta que pisó el mundo de la belleza por casualidad y que ahora se ha convertido en un hobby muy entretenido. “Tras viajar por todo el mundo visitando a amigos y familiares, me cansé y volví a España”. Y al finalizar ese viaje descubrió otro más emocionante.

    “La pareja de mi hija Carlotta es un gran fotógrafo y un día me dijo: ‘Pino tengo que hacerte una sesión’. Y me dije a mi misma, ¿y por qué no? Aquellas increíbles fotografías llegaron inesperadamente hasta la que es hoy mi agencia y desde entonces ha sido un loquerío”, comentó la mujer.

    Pino ha logrado ser la imagen de reconocidas marcas españolas como Multiópticas, El corte Inglés, Mirto, Wonders, entre otras, además ha sido actriz en diversos fashion films e incluso participó en un gran evento de Mercedes-Benz Fashion Week modelando prendas del diseñador Juan Duyos. “Ha sido bestial desfilar para un diseñador con tanta trayectoria, pero con lo que realmente me quedo es con el mensaje que se quería transmitir: que la moda no tiene edad”.

    La modelo no tiene miedo a envejecer y muestra con orgullo sus arrugas y además no le da ninguna vergüenza decir su edad. “Esto de ir envejeciendo ha sido como una sorpresa, me gusta mirarme al espejo y decir ‘¡Uy esto no estaba ahí antes!’, y a veces hasta paso por delante del espejo y pienso: ‘¿Y está quién es?’. Luego regreso y me rio muchísimo. Envejecer no es más que una de las aventuras de la vida”.

    Pino a sus 53 años, se ha convertido en un referente de moda para las más jóvenes y su cuenta de Instagram ya va recaudando una gran cantidad de usuarios que no dejan de halagarla diciéndole que es hermosa y una gran mujer.

    Wapa, recuerda que nunca es tarde para cumplir tus sueños y la edad no es impedimento para que hagas las cosas que realmente te gustan.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se convierte en modelo a los 53 años: "Envejecer no es más que otra aventura en la vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY