• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López resta importancia a críticas sobre su cuerpo y comparte esta imagen

La actriz, Adamari López, compartió una tierna foto en Instagram, demostrando que no le importa las críticas que recibe sobre su físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López resta importancia a críticas sobre su cuerpo y comparte esta imagen
    La actriz, Adamari López, compartió una tierna foto en Instagram, demostrando que no le importa las críticas que recibe sobre su físico.

    ¡Nadie le quita la sonrisa del rostro! Adamari López, ha callado a más de un usuario que la ha criticado por su físico con una tiernas foto que la también presentadora de TV publicó en su cuenta de Instagram.

    En diferentes medios y redes sociales se ha hablado mucho del peso de Adamari, es por ello que los fanáticos de la actriz salieron en su defensa para detener los comentarios de odio hacia la puertorriqueña. Pero lo que los críticos no saben,  es que López no le interesa esos mensajes llenos de ira y lo demuestra con esta tierna foto.

    La puertorriqueña no  puede compartir instantánea en bikini en Instagram ya que en pocos segundos recibe mensajes criticando su cuerpo. Pero ella no le interesa y para probar eso, ella subió una foto junto a su esposo y su hija abrazados y sonriéndole a la vida.

    Con esta tierna fotografía demuestra la fuerte familia que ha creado, también enseña a los usuarios que no necesita de la aprobación de nadie para sonreír con alegría y disfrutar los mejores momentos con los seres que más ama.

    Wapa, recuerda que nadie puede criticarte con respecto a tu físico, creencias religiosas y opción sexual,  ya que eres una persona especial y nunca habrá dos como tú, así que valora eso y si algún día te sientes sola, mira a tu alrededor y veras cuantas personas te quieren.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López resta importancia a críticas sobre su cuerpo y comparte esta imagen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY