• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melanie Griffith saca su lado "guerrera" y así le da lucha al cáncer

La artista sigue luchando contra el cáncer que padece. Este mensaje muestra su optimismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melanie Griffith saca su lado "guerrera" y así le da lucha al cáncer
    La artista sigue luchando contra el cáncer que padece. Este mensaje muestra su optimismo.

    Melanie Griffith se ha ganado los elogios y aplausos de muchos de sus seguidores en Instagram, tras un mensaje que ha emocionado a más de uno. Resulta que la artista usó sus redes sociales para enviar un mensaje cargado de mucho sentimiento.

     A través de esta conocida red social, la expareja de Antonio Banderas se mostró muy optimisma y con muchas ganas de seguir luchando contra el cáncer. Como se recuerda, la actriz tuvo que ser varias veces intervenida en la nariz para deshacerse de algunas células cancerígenas.

    “Estás a punto de superar algo con lo que llevas tiempo lidiando. Tu mente y tu corazón pronto estarán de nuevo en paz. Ten paciencia. Todo saldrá bien”, es lo que se lee en el perfil de la reconocida artista.

    Cabe mencionar que Melani Griffith reapareció en la presentación del Baile de la Ópera de Viena y llamó la atención su cambiado rostro. La actriz antes de que se especulara sobre su cara, contó a los periodistas que había sido sometida quirúrgicamente, pero no por una intervención de estética.

    "He tenido ahora un cáncer en mi nariz que tuvo que ser operadoEl aspecto es horrible, pero mi artista de maquillaje ha hecho un trabajo fantástico", confesó Griffith ante los medios que se encontraban en el mencionado lugar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Melanie Griffith saca su lado "guerrera" y así le da lucha al cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY