• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta no le teme al paso de los años y asegura que ama sus arrugas

La recordada "María Joaquina" de la serie de niños Carrusel aseguró que se siente feliz y que no pretende ir al cirujano para esconder sus arrugas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta no le teme al paso de los años y asegura que ama sus arrugas
    La recordada "María Joaquina" de la serie de niños Carrusel aseguró que se siente feliz y que no pretende ir al cirujano para esconder sus arrugas.

    Ludwika Paleta es una de las mujeres más bellas de México y a sus 39 años dice no querer cambiar su edad y que se ama y acepta tal y como es.

    “Yo estoy más feliz que nunca, la verdad yo creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad cuando yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad”, dijo la actriz para la prensa de su país.

    La recordada "María Joaquina" de Carrusel, quien participa en la obra “Los hijos también lloran”, dice no afectarle que le llamen para personajes más maduros y que se siente muy cómoda porque va avanzando en su carera. 

    “Creo que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere … ahora sí que no se regala y esa no se adquiere en ningún otro lado. Cada arruga es de felicidad. Todas estas están porque nos hemos reído y las experiencias se viven también en el cuerpo“, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta no le teme al paso de los años y asegura que ama sus arrugas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY