• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez demuestra con esta imagen que la maternidad es "cosa seria"

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo se ha robado el cariño de sis fans en Instagram con esta imagen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez demuestra con esta imagen que la maternidad es "cosa seria"
    La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo se ha robado el cariño de sis fans en Instagram con esta imagen.

    Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo, demostró que la maternidad no es nada fácil, sobre todo cuando tienes que cuidar de tres pequeños. En su cuenta de Instagram, se puede ver a la guapa bailarina junto a sus bebés sentados sobre una alfombra. Lo que llamó la atención fue las fotos que compartió con el título "Expectativa vs. Realidad".

    Sin duda alguna esta fotografía ha causado mucha gracia en las redes sociales, ya que se demuestra una vez más que la maternidad no es nada fácil, pero con mucho amor y dedicación puedes hacer bien las cosas y cumplir con el rol de madre.

    Tanto fue el alcance de esta imagen, que hasta el momento tiene más de 391,537 me gusta. Al parecer muchas mamás se sintieron identificadas con esta escena que se ha robado las risas y el corazón de los seguidores de Giorgina.

    Cristiano Ronaldo se encuentra muy contento, pues en Georgina Rodríguez ha encontrado; no solo un gran soporte emocional, sino también a una mujer muy dedicada a sus hijos. La pareja no deja de presumir su amor en las redes sociales con cada fotografía que comparte en sus redes sociales.

    “En Cristiano he encontrado el amor. Nos completamos muy bien. Tenemos un relación muy bonita. Cuando le tengo a mi lado lo tengo todo. Estoy muy orgullosa de él. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa con nuestra gente. Me siento la mujer más afortunada del mundo“, expresó la modelo hace unos meses para la revista Hola! tras el nacimiento de su bebé. Mira la imagen que compartió Geo.

    .
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez demuestra con esta imagen que la maternidad es "cosa seria"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY