• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek paraliza Instagram con esta Acroyoga

Salam Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir esta fotografía donde demuestra lo flexible que es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek paraliza Instagram con esta Acroyoga
    Salam Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir esta fotografía donde demuestra lo flexible que es.

    Salma Hayek está en su mejor momento y esta fotografía en Instagram lo deja en evidencia, ya que se puede apreciar a la famosa actriz haciendo una acrobacia mientras practica el yoga.

    No es la primera vez que la mexicana demuestra que tiene una gran flexibilidad y mucha destreza para esta disciplina. Asimismo, ha dejado en claro que no importa la edad mientras tengas las ganas de hacer las cosas estés donde estés.

    “Ashley Judd, ¿en qué me has metido? #yoga #acroyoga #entrenamiento“, escribió la veracruzana, de 51 años, junto a una foto en la que aparece entrenando y la que ha sido muy comentada por los usuarios de esta famosa red social.

    Esta pose de yoga denominada "escorpión", es una acrobacia que con mucho esfuerzo, destreza y flexibilidad se logra hacerlo. En algunos casos, el entrenamiento es muy fuerte, por lo que tienes que confiar mucho en la persona que te está sosteniendo.

    Cabe mencionar que la práctica de "Acroyoga" mezcla la sabiduría espiritual del yoga, la amabilidad amorosa del masaje tailandés y la energía dinámica de la acrobacia. ¡Mira esta imagen de Salma Hayek 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek paraliza Instagram con esta Acroyoga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY