• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma da lección a aquellos que la critican en Instagram por usar bikini [FOTOS]

La conductora del reality “Yo Soy” respondió a los comentarios negativos y dejó un gran mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Palma da lección a aquellos que la critican en Instagram por usar bikini [FOTOS]
    La conductora del reality “Yo Soy” respondió a los comentarios negativos y dejó un gran mensaje en Instagram.

    No solo es carismática y extrovertida, Katia Palma también ha demostrado su determinación y fortaleza. La conductora está aprovechando sus vacaciones para disfrutar del sol y el mar en una lejana playa y hace poco compartió varias fotografías en bikini donde se le ve divirtiéndose en pleno verano.

    La jurado del reality de canto “Yo Soy” está siempre en contacto con sus seguidores decidió publicar fotografías en bikini al natural y así como recibió elogios también hubo muchas críticas por mostrar su cuerpo. Katia Palma ha estado llevando una saludable y entrenando para cuidar no solo su físico sino también su salud, tal como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

    Es por ello que decidió responder a los haters y dar una lección de autoestima para que ninguna chica plus size sienta vergüenza en mostrarse tal y como es. Palma no se arrepiente de nada y aconseja a todos a sonreir a la vida y ser feliz.

    instagram prueba

    “Pongo mis fotos porque me quiero como soy. Sonreír no cuesta nada y da más luz. 2018 con todito”, escribió la artista peruana en su cuenta de Instagram, adjuntando también nuevas instantáneas en la playa y con bikini, entre ellas se le ve dentro de las cristalinas aguas del mar, presumiblemente en República Dominicana.

    No es la primera vez que Katia comparte fotografías mostrando su cuerpo, el año pasado pasó sus días libre en un velero y también posó con traje de baño. ¡Hay que amarnos como somos!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Palma da lección a aquellos que la critican en Instagram por usar bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY