• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Kanno: Así vive los previos antes del Rally Dakar 2018 [VIDEO]

Con una camioneta que adquirió en remate, la periodista correrá por primera vez el Rally Dakar 2018 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Kanno: Así vive los previos antes del Rally Dakar 2018 [VIDEO]
    Con una camioneta que adquirió en remate, la periodista correrá por primera vez el Rally Dakar 2018

    La primera mujer peruana en correr el Rally Dakar será Fernanda Kanno, la periodista dejo de lado el lápiz y el papel para dedicarse a los fierros, un sueño que está por cumplir y por el cual se ha mostrado muy emocionada a través de sus redes sociales.

    Hoy arranca el Rally Dakar 2018 y Fernanda partirá en un Toyota Land Cruiser que adquirió de remate, pues antes era un patrullero de la Policía Nacional. Aunque cabe resaltar que hubo todo un proceso de transformación del vehículo policial ya ahora es su camioneta de carrera.

    Tras haberse preparado durante un año Fernanda Kanno se encuentra emocionada hasta las lágrimas por su participación a partir de hoy en el Rally Dakar y a través de su Facebook expresó que su pasión por los fierros empezó cuando era niña y que se preparó toda una vida para cumplir su sueño.

    Es importante señalar que la periodista es una de las 14 mujeres que participa en este importante rally.  Ella junto a su equipo están llegando ‘De cero al Dakar 2018’.

    Durante los últimos días la conductora de 34 años,  ha ido compartiendo con sus fans su emoción y cada paso que da previo al rally recibiendo muchos mensajes de apoyo.

    Muchas figuras de la televisión peruana a través de Facebook, Twitter e Instagram han mostrado su apoyo y respaldo a la osada periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Kanno: Así vive los previos antes del Rally Dakar 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY