• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Mujer sufre maltrato en avión por dar de lactar a su hijo

Una mujer denunció en redes sociales que fue maltratada en un avión por dar de lactar a su hijo. Ella compartió evidencia de lo ocurridoen Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Mujer sufre maltrato en avión por dar de lactar a su hijo
    Una mujer denunció en redes sociales que fue maltratada en un avión por dar de lactar a su hijo. Ella compartió evidencia de lo ocurridoen Twitter.

    Houston, Estados Unidos. Wapa, te vamos a contar la historia de Mei Rui, una pianista e investigadora contra el cáncer, quien fue víctima de un maltrato dentro de un avión. Ella hizo público lo ocurrido en redes sociales

    Rui eligió la compañía Spirit Airlines para poder viajar a New Jersey. Debido a las  condiciones meteorológicas tuvieron que atrasar el vuelo. Los pasajeros no bajaron del avión, por lo que ella decidió aprovechar el tiempo de espera para amamantar a su hijo. La intención de la mujer era la de hacer dormir al menor de edad para que viaje tranquilo. 

    Fue en ese momento en el que una azafata se le acercó y le pidió que coloque al niño en el asiento y evite darle de lactar. Mei Rui narró en un post de Facebook que le pidió unos minutos para poder acabar, pero este tiempo se le fue negado. Segundos después, su hijo comenzó a llorar. Esto fue suficiente para que los tripulantes de Spirit Airlines le pidan que abandone el avión.

    Cuando ella comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo, fue cuando le pidieron que apagara el celular. Este mismo pedido se lo hicieron a los demás viajeros. La madre reclamó el maltrato que había recibido, y como respuesta recibió el siguiente mensaje: ''porque no fuiste obediente''. 

    Madres y usuarios en general de las redes sociales se han mostrado en contra del actuar de los tripulantes. Hasta el momento la aerolínea no se ha manifestado por lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Mujer sufre maltrato en avión por dar de lactar a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY