• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Shakira, Agatha Ruiz de la Prada y Benetton traen los regalos perfectos esta Navidad!

¿Aún no sabes quéregalar a tu amigo secreto o a algún familiar por navidad?. Los perfumes Shakira, Agatha Ruiz de la Prada y Benettones una buena opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agatha Ruiz de la Prada, presenta Crazy Florever para toda mujer amante de las flores. Crazy Florever se derrite por su olor a moras cítricas, naranja brasilera, jengibre, kiwi y magnolia. Sus precios varían entre 29 y 85 soles, además los podrás encontrar encontrar en todas las tiendas de departamento y será el regalo perfecto para cualquier mujer que conozcas que busque algo de locura en su vida. 

    Benetton nos presenta Colors, un perfume ideal para mujeres positivas, amigables, alegres y optimistas. Sus precios varían entre 39 y 139 soles y vienen en dos presentaciones, rosa y turquesa.

    El nuevo perfume de Shakira refleja su sensual movimiento de caderas, Elegantemente decorado de un color turquesa y con un pendiente que simula un diamante, la nueva fragancia  te envuelve con sus acordes de frambuesa y pimienta roja. Sus precios varían entre 69 y 89 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Shakira, Agatha Ruiz de la Prada y Benetton traen los regalos perfectos esta Navidad!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY