• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2017

El presentador de la competencia, Steve Harvey, condujo la competencia por tercer año consecutivo e hizo bromas en relación a error de hace dos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2017
    El presentador de la competencia, Steve Harvey, condujo la competencia por tercer año consecutivo e hizo bromas en relación a error de hace dos años.

    Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica es la nueva Miss Universo en la edición del 2017. El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

    El presentador de la competencia, Steve Harvey, condujo la competencia por tercer año consecutivo e hizo bromas en relación a error de hace dos años en donde declaró a miss Colombia como la ganadora cuando la ganadora fue Miss Filipinas.

    Tras la presentación de las 92 concursantes, mayor número en la historia del certamen, se presentó a las primeras 16 finalistas en donde destacaron los países de Brasil, Colombia, Filipinas, España, Sri Lanka, Tailadia, Estados Unidos y Venezuela.

    Luego del desfile en traje de baño y la selección de las 10 finalistas, la cantante Fergie se hizo presente en el teatro Axis del hotel y casino Planet Hollywood en donde las participantes se presentaron con su vestido de gala.

    Las cinco finalistas del certamen fueron las representantes de Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia, dejando fuera a las favoritas de Estados Unidos  y Brasil.

    Tras las preguntas a las concursantes, Jamaica, Colombia y Sudáfrica se convirtieron en las 3 finalistas, con lo que el país sudamericano llega a esta etapa por cuarto año consecutivo. La segunda finalista fue Davina Bennetm de Jamaica, y la colombiana González terminó como la primera finalista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY