• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quiso comprar cigarros, pero cuando la vieron se lo negaron ¡Nadie cree que tiene 39 años! [FOTOS]

Fue a la tienda a comprar cigarrillos, pero cuando el vendedor la vio, le pidiósu tarjeta de identificación. ¡Así luce! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quiso comprar cigarros, pero cuando la vieron se lo negaron ¡Nadie cree que tiene 39 años! [FOTOS]
    Fue a la tienda a comprar cigarrillos, pero cuando el vendedor la vio, le pidiósu tarjeta de identificación. ¡Así luce!

    Hay mujeres que aparentan menos edad de las que tienen, pero otras podrían hacer dudar a todos, es muy común en el caso de las asiáticas, cuyos rostros no parecen de una mujer mayor de 30 años. Los factores son múltiples, puede ser genético, por una rutina de ejercicios constantes o una buena alimentación, pero la historia que le contaremos es algo especial.

    Sarah Clear iba camino a casa cuando pasó por una tienda para comprar una caja de cigarros, al llegar al mostrador con el producto el vendedor le pidió su identificación, algo común en todos los países, pero lo increíble es que la mujer tiene 39 años. La británica salió del lugar furiosa y llevarse tabaco alguno.

    "Estaba totalmente avergonzada. Podía sentirme totalmente enojada. Había otras personas mirándome y preguntándome qué estaba pasando. No pensé que necesitaría una identificación", dijo en entrevista para el portal británico The Sun.

    wapa.pe

    "Pedí cigarros y una boleto de lotería y ella (la vendedora) dijo que tenía que ver mi identificación y le respondí: '¿Te estás riendo? Tengo 39 años y un hijo de 21 años'", contó Sarah. "Es bastante extremo. Soy más adulta que la mayoría de los niños y niñas que trabajan en el mostrador", agregó.

    Clear cumple 40 años en diciembre y está consiente que no aparenta su edad, pero tampoco podría lucir como una menor de edad. También indicó que su “secreto” tiene que ver con la genética, pues hasta fuma y continúa radiante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Quiso comprar cigarros, pero cuando la vieron se lo negaron ¡Nadie cree que tiene 39 años! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY