• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los estremecedores casos de matrimonios infantiles ¡Se casaban a la edad de 10 años! [VIDEO]

Unas mujeres contaron sus aterradoras vivencias que pasaron cuando contrajeron matrimonio a la edad de tan solo 10 años. Ellas eran obligadas por sus familias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los estremecedores casos de matrimonios infantiles ¡Se casaban a la edad de 10 años! [VIDEO]
    Unas mujeres contaron sus aterradoras vivencias que pasaron cuando contrajeron matrimonio a la edad de tan solo 10 años. Ellas eran obligadas por sus familias.

    El matrimonio es uno de los sacramentos más hermosos que una persona realiza, ya que con este acto unen sus vidas con la de su pareja. Pero para otras personas es una experiencia atroz y más aún si eres obligada a contraer nupcias con tu violador.

    En un video difundido en Facebook, unas mujeres cuentan sus desgarradoras historias donde fueron obligadas a casarse con  hombres mayores cuando ellas apenas tenían solo 10 años. Este caso ha estremecido a todos los cibernautas.

    Una de los relatos que ha impactado es el de Sherry Johnson quien fue obligada a casarse con su violador. “Me casé con la persona que me ultrajó sexualmente cuando solo tenía 11 años, mi vida cambió por completo, no lo podía creer”.

    En el video se puede escuchar las declaraciones de Ángel, quien tenía solo 13 años cuando fue obligada por su madre a casarse con un hombre que le triplicaba la edad. "Me casé a los 13 años y sentía que era una esclava. Mi mamá me compró un vestido feo y me hizo parar en medio de la sala", fue lo que dijo la joven.

    Mientras que países como Guatemala, El Salvador, Zimbabue y Malawi han prohibido recientemente el matrimonio infantil, aún es legal en Estados Unidos y más de 200.000 menores contrajeron nupcias entre el 2000 y el 2015, siendo una cifra muy alarmante.

    Aquí te dejaos el link del video

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los estremecedores casos de matrimonios infantiles ¡Se casaban a la edad de 10 años! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY